G9

LED Casquillo G9

Estas bombillas son eficientes, innovadoras en el mercado además de estar a la vanguardia de la modernidad de materiales del hogar y por un muy bajo costo, tiene como principal objetivo disminuir de forma significativa las facturas de luz en los hogares, por lo que una de esta rendirá con el doble o triple de potencia en compara...

LED Casquillo G9

Estas bombillas son eficientes, innovadoras en el mercado además de estar a la vanguardia de la modernidad de materiales del hogar y por un muy bajo costo, tiene como principal objetivo disminuir de forma significativa las facturas de luz en los hogares, por lo que una de esta rendirá con el doble o triple de potencia en comparación de las demás. Un menor consumo puede significar menos basura en las calles y así mismo un mejor aprovechamiento de la energía en recursos.

Ofrecen una posibilidad alta de reducir las emisiones de dióxido de carbono y al mismo tiempo aire fresco a tu casa, puesto que este produce luz fría, teniendo así un uso menos frecuente a nuestro equipo acondicionado, resultando un hogar tan temperado como lo deseemos.

Todas estas bombillas pueden ser el sustituto perfecto de las halógenas, por lo que muchas de ellas rendirán mucho más y reducirán indudablemente el costo, su estructura de cerámica disipa el calor por lo que el ambiente se enfriará tan solo un poco.

Su tecnología libre de radiación UV o similares aumenta su durabilidad incluso mucho más debido a que están totalmente libres de mercurio, son muy resistentes a las vibraciones y los golpes por lo que es una gran opción y rara vez te encontrarás en circunstancias de comprar otra bombilla porque estas han sufrido una severa caída.

Estas bombillas son de un tamaño minúsculo, por lo que su uso está más que recomendado para pequeños lugares donde la calidez es importante, por ejemplo las vitrinas o lámparas, espacios que realmente necesiten reflejar la luminosidad. Los comercios, hoteles y vestíbulos de oficinas y otras cadenas de empresas relevantes consideran este modelo como esencial.

Su durabilidad es realmente importante, durando hasta 25.000 horas de uso continuo se ha posicionado como la principal bombilla de las grandes compañías, tomando muy en cuenta la eficiencia energética que este provoca.

Más

G9  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Información

Novedades

Etiquetas