ILUMINACION LED

ILUMINACION LED

ILUMINACION LED  Hay 30 productos.

Subcategorías

  • BOMBILLAS LED


    Bombillas led

    Lámparas y bombillas led

    Es normal que la mayoría de las personas se refiera a lámparas y luces led con el mismo significado que a las bombillas de la misma gama. Esto se debe a que existe una gran ignorancia respecto a dichos términos y la causa a ello se halla en el desconocimiento de la sociedad en general.

    No podemos hablar de lámparas sin hacer referencia a las bombillas, pues ellas son quienes conforman la misma y de quienes depende la intensidad de la iluminación. La bombilla es el epicentro de lámpara y de ella depende el toque decorativo y lumínico del artefacto en general.

    Sabiendo esto acerca de las luces y lámparas led podemos deducir y confirmar que la dinámica de intensidad-contraste es propio de las bombillas. Esto se debe a que no se produce la intensidad de una bombilla led no es igual a las de una incandescente o fluorescente, pero a diferencia de estas las LED pueden unirse cómodamente y aumentar su potencia.

    El papel de las bombillas led en la decoración

    Ya hemos hecho referencia sobre el rol que juegan las bombillas dentro de las lámparas y luces led, pero bien debemos saber porque es tan favorable el uso de estas y porque existe preferencia de la mismas sobre las incandescentes y fluorescentes en el campo de la decoración lumínica.

    El arte de la decoración y la luz es algo que no se puede tomar a la ligera, pues se debe estudiar la ocasión, el ambiente y hasta la decoración del evento para implementar luces. De estos factores dependerá la intensidad y movimiento de la misma.

    Las lámpara y luces led, permiten al instalador y decorador jugar muy cómodamente con las intensidades. De esta manera estos pueden adecuar de la mejor forma y con mayor exactitud la decoración led.

  • Downlight LED

    Donde usar downlight led

    El downlight o foco de empotar, se refiere al cotidiano bombillo que conocemos y que utilizamos en cada una de las habitación y ambientes de nuestra nuestras casas y trabajos. Todos conocemos acerca de la existencia de este bombillo, pero es muy escaso el número de personas que saben a profundidad sobre luces y lámparas led.

    Existen dos tipos de bombillos, el fluorescente o incandescente y el tipo led. La diferencia entre ambos radica en sus funciones. Esto nos lleva a deducir y conocer que cada uno es útil en diferentes ámbitos.

    Para el caso de los bombillos led, su función surque a partir de su sistema de encendido y control en la itinerancia del mismo. Se recomienda utilizar este tipo de luces y lámparas led en lugares como habitaciones, cocinas y oficinas; pues la iluminación que estas dan es muy natural. Además de eso, si penamos un poco en nuestra rutina, estos son los lugares que más frecuentamos y no se presentara daño alguno por el encendido continuo de la bombilla.

    Comparación entre un foco empotrable led y un downlight de la misma gama

    Algo similar ocurre con respecto a estos dos términos de luces y lámparas led. Pueden sonar y hasta incluso ser muy parecido, pero siempre habrá algo que diferencia un objeto de otra. En este caso la diferencia más grande entre ellas es su tamaño, por ende, su intensidad y funcionalidad.

    Una diferencia muy importante y que debe conocerse al momento de obtener luces y lámparas led es al ángulo de iluminación que estas proyectan. Un empotrable, produce un ángulo amplio y con luz natural, dejando muy pocos espacios oscuros dentro de la habitación, a diferencia de un downlight¸ cuyo escaso ángulo es de 50ª aproximadamente. Esto tare como conse3cuencia una iluminación fija pero oscuridad a los alrededores.

  • PROYECTORES LED

    PROYECTORES LED

  • TIRAS DE LED

    TIRAS DE LED

  • TUBOS DE LED

    Tubos led

por página
Mostrando 1 - 6 de 30 items
Mostrando 1 - 6 de 30 items

Información

Novedades

Etiquetas