BOMBILLAS LED


Bombillas led

Lámparas y bombillas led

Es normal que la mayoría de las personas se refiera a lámparas y luces led con el mismo significado que a las bombillas de la misma gama. Esto se debe a que existe una gran ignorancia respecto a dichos términos y la causa a ello se halla en el desconocimiento de la sociedad en general.

No podemos hablar de...


Bombillas led

Lámparas y bombillas led

Es normal que la mayoría de las personas se refiera a lámparas y luces led con el mismo significado que a las bombillas de la misma gama. Esto se debe a que existe una gran ignorancia respecto a dichos términos y la causa a ello se halla en el desconocimiento de la sociedad en general.

No podemos hablar de lámparas sin hacer referencia a las bombillas, pues ellas son quienes conforman la misma y de quienes depende la intensidad de la iluminación. La bombilla es el epicentro de lámpara y de ella depende el toque decorativo y lumínico del artefacto en general.

Sabiendo esto acerca de las luces y lámparas led podemos deducir y confirmar que la dinámica de intensidad-contraste es propio de las bombillas. Esto se debe a que no se produce la intensidad de una bombilla led no es igual a las de una incandescente o fluorescente, pero a diferencia de estas las LED pueden unirse cómodamente y aumentar su potencia.

El papel de las bombillas led en la decoración

Ya hemos hecho referencia sobre el rol que juegan las bombillas dentro de las lámparas y luces led, pero bien debemos saber porque es tan favorable el uso de estas y porque existe preferencia de la mismas sobre las incandescentes y fluorescentes en el campo de la decoración lumínica.

El arte de la decoración y la luz es algo que no se puede tomar a la ligera, pues se debe estudiar la ocasión, el ambiente y hasta la decoración del evento para implementar luces. De estos factores dependerá la intensidad y movimiento de la misma.

Las lámpara y luces led, permiten al instalador y decorador jugar muy cómodamente con las intensidades. De esta manera estos pueden adecuar de la mejor forma y con mayor exactitud la decoración led.

Más

BOMBILLAS LED   Hay 36 productos.

Subcategorías

  • GU10

    LAMPARAS GU10

    Todos necesitamos un ambiente iluminado en el cual podemos trabajar, siendo el ojo nuestra principal herramienta de empleo, se requiere de una luz brillante, que tenga larga duración  y la capacidad de ahorro realmente apreciable.

    Valorado en estándares de calidad presenta grandes valores en unidades Kelvin. De esta forma la luz posee mayor frio y tendrá un efecto energizante, al contrario de una luz cálida y cómoda adecuada para los hogares, así que este puede ser el indicado en centros hospitalarios y sitios donde la ropa y los artículos apreciables tengan más brillo y aire sofisticado. 

    Estas bombillas sin lugar a duda son un método de ahorro de luz eléctrica y de tu bolsillo, por lo que entre todas las opciones esta puede ser la más sabia y estratégica, además de ahorrativas son económicas por lo que en una sola transacción podrás tener miles de horas de iluminación que reducirá indudablemente cantidades en tu factura que luego agradecerás.

    Es adaptable por lo que puedes emplearlo en lámparas, centros de mesa, en el interior y exterior de tu casa, brindando toda la luminosidad totalmente regulable y transparente, y depende de la hora que la emplees puede durar hasta unos 15 años iluminando tu hogar.

    Esta bombilla ofrece un color cálido adecuado para todo tipo de espacio que desees tener  con una luz reducida o levemente iluminada, sin llegar a ser amarillenta, se adapta sin ninguna dificultad a los halógenos y se adaptan a cualquier casquillo.

    Su luz es un poco más industrial, siendo lo  recomendable que es necesario utilizarla en lugares que se  almacenen diversos objetos o se realicen labores de oficina. Cada bombilla tiene un propósito y una recomendación de donde usarse, así que no puedes perderte la oportunidad de adquirir estas y poner a prueba todas sus posibilidades con la electricidad. 

  • MR16

    LAMPARAS MR16

  • G9

    LED Casquillo G9

    Estas bombillas son eficientes, innovadoras en el mercado además de estar a la vanguardia de la modernidad de materiales del hogar y por un muy bajo costo, tiene como principal objetivo disminuir de forma significativa las facturas de luz en los hogares, por lo que una de esta rendirá con el doble o triple de potencia en comparación de las demás. Un menor consumo puede significar menos basura en las calles y así mismo un mejor aprovechamiento de la energía en recursos.

    Ofrecen una posibilidad alta de reducir las emisiones de dióxido de carbono y al mismo tiempo aire fresco a tu casa, puesto que este produce luz fría, teniendo así un uso menos frecuente a nuestro equipo acondicionado, resultando un hogar tan temperado como lo deseemos.

    Todas estas bombillas pueden ser el sustituto perfecto de las halógenas, por lo que muchas de ellas rendirán mucho más y reducirán indudablemente el costo, su estructura de cerámica disipa el calor por lo que el ambiente se enfriará tan solo un poco.

    Su tecnología libre de radiación UV o similares aumenta su durabilidad incluso mucho más debido a que están totalmente libres de mercurio, son muy resistentes a las vibraciones y los golpes por lo que es una gran opción y rara vez te encontrarás en circunstancias de comprar otra bombilla porque estas han sufrido una severa caída.

    Estas bombillas son de un tamaño minúsculo, por lo que su uso está más que recomendado para pequeños lugares donde la calidez es importante, por ejemplo las vitrinas o lámparas, espacios que realmente necesiten reflejar la luminosidad. Los comercios, hoteles y vestíbulos de oficinas y otras cadenas de empresas relevantes consideran este modelo como esencial.

    Su durabilidad es realmente importante, durando hasta 25.000 horas de uso continuo se ha posicionado como la principal bombilla de las grandes compañías, tomando muy en cuenta la eficiencia energética que este provoca.

  • R7S

    R7S

  • GU5.3

    GU5.3

  • G24

    G24

  • LED casquillo E27

    LED casquillo E27

    En nuestros hogares siempre nos vemos con la necesidad de comprar muchas bombillas buscando mantener iluminado nuestra habitación durante la noche, o a lo largo del día en caso de que el exterior de nuestras casas no nos brinde la suficiente luz natural, usualmente adquirimos la primera que observamos, pero conocer cada una de ellas es vital para tener un consumo adecuado.

    Las bombillas LED casquillo E27 son una de las mejores siendo de luz cálida y cómoda brindando un ambiente reconfortante a cualquier habitación en la que se encuentre, esto lo hace de forma magnífica y excepcional ya que no disminuye la calidad de iluminación en tu hogar. Incluso ofrece una duración inigualable y un ahorro inmediato que es notable en tu bolsillo. Un diseño elegante y sencillo puede cambiar por completo el uso del bombillo incandescente.

    Es posible que la luz muestre su color dependiendo de la temperatura, cada una de ellas mostrada en unidades de electricidad. A menor valor la bombilla agregará comodidad y calor mientras que a mayor cantidad será más energizante y con gran frio en el ambiente del cuarto.

    Dichos bombillos son ecológicos por lo que si te consideras conservador y un luchador del ambiente lo más recomendable es utilizar estas bombillas, ya que no utiliza su capacidad máxima, dando así una durabilidad de hasta 15 años dependiendo de las horas al día en las que se emplee su iluminación.

    La bombilla LED casquillo E27 es una de las pocas que tiene una valoración cromática neutra, esta tiende a evaluar el color teniendo como principal factor la luz. Así obteniendo un resultado equilibrado muy similar a las tonalidades del sol por lo que todos los colores y sus diferentes reflejos se observarán de una forma real y natural, por lo que podrías pensar que la iluminación del exterior está dentro de tu casa.

  • QR111

    QR111

  • LAMPARAS PISCINA

    Lamparas piscina

  • LED casquillo G4

    LED Casquillo G4

    Cualquier sitio empresarial necesita de bombillas de poco tamaño y que sean tan eficientes que con unas pocas puedan abarcar una habitación, de esta forma se reducen el costo de las facturas y así mismo todo empleado puede adquirir mayores beneficios, es por esto que cada tanto han estado evolucionando con diferentes tecnologías que al fin y al cabo cumplen el objetivo.

    Dichas bombillas pueden cambiarse por las clásicas halógenas, estas últimas tienen un alto consumo de electricidad lo que provoca un golpe bajo a nuestro bolsillo, mientras que las LED consumen realmente muy poco por lo que una de ellas puede cumplir casi el 89% de rendimiento con la misma eficacia.

    Su iluminación es simplemente excelente, y al ser de un tamaño pequeño tienen un diseño minimalista y muy atractivo, además de discretas teniendo así la oportunidad de añadirse a lámparas y todo tipo de espacio donde la bombilla quede expuesta a la vista de todos.

    Toda bombilla con LED encapsulados posee una cubierta de silicón que recubre la misma permitiendo que la luz emana con regularidad, sin ningún tipo de accidentes puesto que no genera mucho calentamiento.

    Así que esta clase de bombillas es la más recomendable en los espacios pequeños, puede ser en tu vehículo para iluminar en las noches durante largos viajes en la carretera, en el hogar en áreas exteriores donde la luz natural es esencial, o incluso en tu oficina. Estos halógenos tienen una gran durabilidad puesto que en la iluminación diaria ofrecen años de calidad.

    Un procesamiento de color innegable que nos permite colores más vivos en nuestro hogar, describe el efecto de las bombillas con respecto al reflejo de las tonalidades, por lo que su cercanía al sol hará apreciar todo de una forma realista y muy natural, así que no pierdas esta oportunidad de alumbrar tu casa.

  • Led Casquillo E14

    Led Casquillo E14

    En todo ambiente laboral u hogareño necesitamos de bombillas, lámparas o muchos otros aparatos que se encarguen de iluminar todas las propiedades que ofrece el espacio inmobiliario, las oficinas o simplemente brindar elegancia y un aire más sofisticado al lugar que deseamos optimizar.

    Este modelo de bombillas pueden ser el reemplazo de muchas otras que uno cumplen todas las funciones que dicho bombillo puede ofrecer, estas con forma de vela tienen un ahorro energético de hasta un 80%, manteniendo el mismo rendimiento pero con mayor duración e iluminación, tu bolsillo te lo agradecerá.

    Estas bombillas son un soplo de aire fresco ya que no contienen plomo ni mercurio, por lo que el planeta te agradecerá esta adquisición enormemente. Cuenta con una tecnología que tiene como objetivo un mayor enfoque en la habitación.

    Por lo que la iluminación de gama alta y diseños atractivos para la vista no es una dificultad, su consistencia cromática y la reproducción de los colores son bien reflejadas, a razón de que estas bombillas tienen una fuente de luz similar a la del sol, y un brillo prácticamente instantáneo, iluminando todas las esquinas en menos de un segundo.

    Toda tienda necesita una gran iluminación para que todos los clientes puedan observar los productos que se ofrecen con detenimiento, evaluar cada uno de los lados la mercancía en busca de algún detalle o desperfecto, y en caso de espacios gastronómicos, es necesario un ambiente cálido y de luz tenue que ofrezca simplemente una optimización de los sentidos.

    Es por esto que estas bombillas tienen ángulos amplios de iluminación, y además un enfoque agradable para los ojos, produciendo una luz cálida que construye atmosferas agradables donde sea que te encuentres, incluso su tecnología no permite el deslumbramiento o el parpadeo evitando así el cansancio rápido de la vista.

por página
Mostrando 1 - 6 de 36 items
Mostrando 1 - 6 de 36 items

Información

Novedades

Etiquetas