LED casquillo G4

LED Casquillo G4

Cualquier sitio empresarial necesita de bombillas de poco tamaño y que sean tan eficientes que con unas pocas puedan abarcar una habitación, de esta forma se reducen el costo de las facturas y así mismo todo empleado puede adquirir mayores beneficios, es por esto que cada tanto han estado evolucionando con diferentes tecnologías...

LED Casquillo G4

Cualquier sitio empresarial necesita de bombillas de poco tamaño y que sean tan eficientes que con unas pocas puedan abarcar una habitación, de esta forma se reducen el costo de las facturas y así mismo todo empleado puede adquirir mayores beneficios, es por esto que cada tanto han estado evolucionando con diferentes tecnologías que al fin y al cabo cumplen el objetivo.

Dichas bombillas pueden cambiarse por las clásicas halógenas, estas últimas tienen un alto consumo de electricidad lo que provoca un golpe bajo a nuestro bolsillo, mientras que las LED consumen realmente muy poco por lo que una de ellas puede cumplir casi el 89% de rendimiento con la misma eficacia.

Su iluminación es simplemente excelente, y al ser de un tamaño pequeño tienen un diseño minimalista y muy atractivo, además de discretas teniendo así la oportunidad de añadirse a lámparas y todo tipo de espacio donde la bombilla quede expuesta a la vista de todos.

Toda bombilla con LED encapsulados posee una cubierta de silicón que recubre la misma permitiendo que la luz emana con regularidad, sin ningún tipo de accidentes puesto que no genera mucho calentamiento.

Así que esta clase de bombillas es la más recomendable en los espacios pequeños, puede ser en tu vehículo para iluminar en las noches durante largos viajes en la carretera, en el hogar en áreas exteriores donde la luz natural es esencial, o incluso en tu oficina. Estos halógenos tienen una gran durabilidad puesto que en la iluminación diaria ofrecen años de calidad.

Un procesamiento de color innegable que nos permite colores más vivos en nuestro hogar, describe el efecto de las bombillas con respecto al reflejo de las tonalidades, por lo que su cercanía al sol hará apreciar todo de una forma realista y muy natural, así que no pierdas esta oportunidad de alumbrar tu casa.

Más

LED casquillo G4  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Información

Novedades

Etiquetas