LED para jardines y exteriores

La iluminación LED en jardines y exteriores ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Las lámparas LED de exterior permiten crear efectos de iluminación originales y además son muy fáciles de instalar y mantener, relativamente baratas y seguras para animales y plantas.

Iluminación decorativa en exteriores

La mayoría de las lámparas ...

La iluminación LED en jardines y exteriores ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Las lámparas LED de exterior permiten crear efectos de iluminación originales y además son muy fáciles de instalar y mantener, relativamente baratas y seguras para animales y plantas.

Iluminación decorativa en exteriores

La mayoría de las lámparas LED para exteriores, al igual que las bombillas tradicionales de exteriores, utilizan una fuente de alimentación de 12v de un transformador de corriente instalado en el interior. Aquí acaban las similitudes, ya que las fuentes de iluminación LED utilizan sólo un 10% de la electricidad que usan las bombillas tradicionales o lámparas halógenas.

Las luces LED de exteriores son ideales para su uso en jardines debido a su funcionamiento en frío y el uso de muy poca electricidad. Además de estas ventajas, las luces LED de jardín suelen tener una vida útil de una década o más, lo que reduce los gatos de mantenimiento.

Hay todo tipo de formatos de lámparas LED de exteriores. Los colores más comunes son blanco y azul, pero hay otros colores disponibles además de luces que cambian de color. Los colores tienden a ser más vibrantes con esta iluminación. También es posible utilizar filtros y pantallas difusoras, lo que abre un abanico de posibilidades creativas.

Además de la variedad en colores, también hay gran variedad de accesorios y formatos. Por ejemplo, focos, efecto de piedra lavada, luces para rocas, bombillas para el suelo en patios, adornos integrados de jardín y luces para estanques y piscinas.

Lámparas decorativas de exterior

Los LED son muy adecuados como focos de jardín, ya que su luz tiende a ser direccional por naturaleza. Además tienen un buen Índice de Reproducción Cromática. Los factores a tener en cuenta a la hora de comprar proyectores LED de jardín son el brillo (un LED de 1W en un jardín oscuro es muy brillante); el ángulo del haz de luz, el color (rojo, azul, blanco, etc.) y la temperatura de color. Puedes descubrir qué son cada uno de estos factores en la sección de preguntas frecuentes.

Las luces LED para el suelo son una de las formas más versátiles de iluminación de jardín disponibles. Se pueden utilizar de varias formas (no sólo en suelos), son muy robustas y resistentes a las inclemencias del tiempo y también son baratas, ligeras y fáciles de instalar.

Por ejemplo, se pueden instalar en casi cualquier trozo de madera o en cualquier material sólido en el que se pueda hacer un agujero para pasar los cables a través de él. Son ideales para la iluminación de caminos, colocados mediante estacas clavadas a intervalos cortos regulares y utilizando una manguera de jardín enterrada justo debajo de la superficie para pasar los cables.

Lámparas LED solares para exterior

También existen luces LED sin cables que funcionan con energía solar, cuya instalación es todavía más fácil y que además no consumen energía eléctrica.

Más

LED para jardines y exteriores  No hay productos en esta categoría

Información

Novedades

Etiquetas