¿Qué luces LED sirven para indoor?

Actualmente las luces LED se consideran el futuro de la industria de la iluminación. Utilizan al menos un 75 por ciento menos de energía y duran hasta 50 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. Leer más…

¿Qué luces LED son mejores?

¿Qué luces LED son mejores? Todo depende de tus necesidades. Leer más…

Luces led baño

El baño requiere de una iluminación más parecida a la natural, por esto requiere de luces LED. Hay zonas que requieren de alguna iluminación específica, existen distintos tipos de luces LED que quedan dependiendo de la preferencia del usuario, hay un término que también merece ser tomado en cuenta y es el índice de protección en las diferentes zonas del baño como la bañera o la ducha, el techo o el lavabo. También necesita una tecnología que pued Leer más…

Bombillas LED de calidad

Las bombillas LED poseen ventajas entre ellas está una muy importante, son ahorradoras, no son tóxicas, se encienden al instante son de larga duración y no se calientan al alcanzar su mayor intensidad, esas cualidades son las que determinan su calidad. pueden elegirse del color adecuado, genérica o de marca, estos también son factores que demuestran si la bombilla es fiable como en el caso de las bombillas phillips que se muestra la calidad según Leer más…

¿Cómo ahorrar con luces LED?

Las luces LED son luces de bajo consumo de energía aunque también tienen otras cualidades y no sólo ahorran energía sino también mantenimiento, se podría decir que estas luces son el futuro de la iluminación debido a todas sus ventajas, estas luces garantizan regulación para sus diferentes usos, opción de tonos y de diferentes colores. las luces LED son una solución más ecológica y ahorradora lo cual las hace más efectivas y mejor opción que otro Leer más…

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas