¿Cómo ahorrar con luces LED?

¿Cómo ahorrar con luces LED?

Las luces LED son luces de bajo consumo de energía aunque también tienen otras cualidades y no sólo ahorran energía sino también mantenimiento, se podría decir que estas luces son el futuro de la iluminación debido a todas sus ventajas, estas luces garantizan regulación para sus diferentes usos, opción de tonos y de diferentes colores. las luces LED son una solución más ecológica y ahorradora lo cual las hace más efectivas y mejor opción que otro tipo de luces que si consumen más. 

Ahorro energético con luces LED 

Esta capacidad que poseen las luces LED para ahorrar energía es la más destacable de todas porque es más favorable para el consumo de electricidad, no generan calor, no son tóxicas, para producir luz son muy eficientes, una bombilla de 14W equivale a una incandescente de 100W consumiendo unos 20W su duración máxima es de aproximadamente 40.000 horas.

La tarifa  eléctrica es un tema importante que cada vez incrementa, ante esto es necesario contar con dispositivos que consuman menos, las luces LED son un producto que podría decirse  que es más recomendable para el ahorro energético.

A la hora de escoger una bombilla LED se puede tomar en cuenta la potencia, mientras menor sea el consumo de la bombilla, es más ahorradora; la clase de eficiencia energética es la manera visual de comprobar su eficiencia; el flujo luminoso es la manera de medir la calidad, es de gran flujo con poca potencia y eso determina que es efectiva en cuanto al ahorro. 

Ahorro de mantenimiento es otra ventaja de las luces LED

Las luces LED además de poseer mayor eficacia energética, tambien son ahorradoras en la parte de mantenimiento por su larga duración y calidad que evitan el tener que realizarle mantenimiento frecuentemente lo que es otra ventaja más que presentas estas luces, también son ecológicas porque son reciclables.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas