Bombillas LED de calidad

Bombillas LED de calidad

Las bombillas LED poseen ventajas entre ellas está una muy importante, son ahorradoras, no son tóxicas, se encienden al instante son de larga duración y no se calientan al alcanzar su mayor intensidad, esas cualidades son las que determinan su calidad. pueden elegirse del color adecuado, genérica o de marca, estos también son factores que demuestran si la bombilla es fiable como en el caso de las bombillas phillips que se muestra la calidad según su procesamiento de color. 

¿Cómo  reconocer una bombilla LED de calidad?

 

Para reconocerlas debe tomarse en cuenta la refrigeración de estas bombillas LED, la electrónica del chip, su duración y la temperatura del color, si su capacidad de refrigeración no es buena lo suficiente como consecuencia, la bombilla perderá su capacidad lumínica oscureciendo, vienen también con un chip incorporado el cual determina la duración de la bombilla, si bien es de larga duración pero para ello necesita una buena disipación de calor.

Las calidad de las bombillas LED en sí es alta, si no es buena entonces la duración será menos, existen distintos modelos, mientras las bombillas sean efectivas no hay inconveniente futuro. por lo tanto se podrá disfrutar del ambiente que brindan sin preocupaciones. 

Tipos de bombillas LED

Hay de varios tipos convencionales, existen bombillas como LED SMD3528 que son las más económicas pero su luz es más débil porque son de energía baja y pueden ser de color blanco, rojo, blanco cálido, azul, amarillo y verde. Existe también la bombilla LED 5050 son más caras debido a que son muy potentes y su luz es más fuerte.

   

También existen las bombillas RGB llamadas así por sus colores básicos azul, verde y rojo y necesita de un controlador para combinarse y cambiar de color y las LED magic RGB que cuenta con configuraciones para cambiar de color independientemente.

Las bombillas LED no son todas iguales, vienen en diferentes modelos y de diferentes precios,  depende del material la bombilla emite más luz y se encarecen según su calidad, entre los mejores modelos hay samsung, LG, toshiba, phillips, bridgelux. 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas