Luces led baño

Luces led baño

El baño requiere de una iluminación más parecida a la natural, por esto requiere de luces LED. Hay zonas que requieren de alguna iluminación específica, existen distintos tipos de luces LED que quedan dependiendo de la preferencia del usuario, hay un término que también merece ser tomado en cuenta y es el índice de protección en las diferentes zonas del baño como la bañera o la ducha, el techo o el lavabo. También necesita una tecnología que pueda soportar el frecuente encendido/apagado.

Zonas más necesarias para las luces LED 

Las zonas más importantes para iluminar con las luces LED lavabo y techo, tomando en cuenta el índice de protección no es recomendable colocar luces sobre la ducha ni la bañera menos de 2,25m de altura, el zona del lavabo se recomienda una iluminación que parezca más natural, el techo es la zona para iluminar todo el cuarto se recomienda una luz general de 100 lux 

Efectividad de las luces LED e Índice de protección

 

Las luces LED también son ideales para combinar por encima y debajo de una encimera y esto brinda un buen efecto visual ya que esta viene en varios colores y niveles de brillo otorgando personalidad a la decoración, tambien está para resaltar el mobiliario, espejos, las luces LED son una opción ideal económica y sencilla para decorar el baño. es económico porque gracias a estas luces no hay necesidad de comprar ni gastar dinero en lámparas, esta iluminación brinda color y efectos muy llamativos. 

El índice de protección es un término importante que debe tomarse en cuenta a la hora de instalar las luces LED. El IP significa el grado de protección para la bombilla frente a la humedad y el polvo, el cuarto de baño posee ciertas características que por lo tanto hay zonas que no están aptas para colocar cerca un bombillo tal como en la ducha o la tina, que es riesgoso que tenga una iluminación por encima, el alto grado de protección debe pasar como mínimo 2,25 m de altura.   

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas