¿Qué luces LED sirven para indoor?

¿Qué luces LED sirven para indoor?

Luces LED: El futuro

Actualmente las luces LED se consideran el futuro de la industria de la iluminación. Utilizan al menos un 75 por ciento menos de energía y duran hasta 50 veces más que las bombillas incandescentes tradicionales. El número de aplicación de los tubos LED en residencias va cada día en aumento gracias a que es una alternativa más económica y ecológica para todos. Los tipos de lamparas LED que se deben utilizar en interiores son las siguientes.

Luces LED empotradas: Estas bombillas se conocen con varios nombres de los cuales destacan "Ojo de buey", estos tubos LED son los más utilizados en cocinas, ascensores, armarios y consultorios. Debido a su gran iluminación, este tipo de lámparas son la mejor opción para los interiores de una casa u oficina.

Lámparas LED navideñas: las luces navideñas con las que decoramos los árboles navideños están siendo reemplazadas poco a poco por tecnología LED. Los tubos LED son menos agresivos, por que no producen calor evitando quemaduras a la hora de tocarlos o cambiarlos.

Luces LED ensenadas: Otra aplicación residencial popular para las lámparas LED es de iluminación de la ensenada. Los tubos LED son particularmente atractivos porque aquí casi eliminan los problemas de mantenimiento asociados con luces de cuerda incandescente.

Decoración: Las luces LED también son utilizadas para fijar iluminación colorida a un objeto que se desee mostrar o resaltar. También se usan para crear contornos en las paredes y techos.

Los tubos LED no contienen mercurio, una toxina ambiental encontrado en las bombillas fluorescentes compactas. Bombilla LED también se mantienen frías al tacto a través de horas de uso continuo, a diferencia de los dos incandescentes y lámparas fluorescentes compactas, que puede reducir el uso de aire acondicionado. Estos beneficios hacen que su uso sea más práctico a la hora de elegir que bombillas comprar.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Etiquetas